lunes, 2 de diciembre de 2013

Reflexiones sobre las charlas FER

Hace unos días acudimos a las charlas organizadas por la FER, en las cuales 3 empresarios nos hablaron sobre sus empresas y como consiguieron triunfar en sus respectivos campos.
Unas empresas en campos tan dispares como el textil, los champiñones y el vino que compartían una característica, el éxito.
Las 3 charlas me resultaron muy interesantes.
La primera (Riberebro) me pareció muy profesional en el sentido de que nos explicó las estrategias de crecimiento y expansión que siguieron y siguen para triunfar, sobre todo de manera internacional.
La empresa de zapatillas Victoria me enseñó la gran importancia que tiene una campaña de publicidad, tanto en eventos sociales, como impulsando la imagen de marca a través de participación de la gente.
La última empresa (Grupo Vivanco) fue más familiar y la charla así lo dejó patente. Una gran lección sobre unión del personal como si de una familia se tratase.
Como ya he dicho las 3 charlas me parecieron muy interesantes en sus respectivos puntos y aprendí varias cosas. Lo que menos me gustó fue el lugar donde se impartieron. Me resultó demasiado pequeño y apelotonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario